“Llanes al cubo” volverá a convertir al concejo llanisco en el epicentro de la industria cultural asturiana.
     La folixa del tardíu, sobrenombre de Llanes al cubo, es una iniciativa del Ayuntamiento de Llanes para cubrir el hueco observado en el panorama regional ante la ausencia de una cita anual y un espacio propio donde reunir los elementos más significativos de la cultura asturiana. Todo ello en un ambiente festivo y de celebración alrededor de señas de identidad culturales.
     Hablamos de un evento que se enmarca en dos escenarios distintos pero complementarios: La cultura asturiana en el contexto de la Cornisa Cantábrica y la cultura asturiana en el contexto del Arco Atlántico y la Cultura Celta.

 

     La folixa entorno a la industria cultural asturiana se hace realidad en Llanes al cubo: conciertos, exposiciones, cine, literatura, teatro, conferencias, mesas redondas, ferias del disco y del libro asturianos,… como protagonistas exclusivos copando la Casa de Cultura, el recinto del Palacio Duque de Estrada, la Basílica de San María, la Escuela de Música y las calles y plazas del casco antiguo de la Villa.
     Llanes al cubo es también una oferta intergeneracional abierta a todas las edades: Desde la gaita y la tonada, pasando por los conciertos musicales de grupos de gran prestigio hasta las actuaciones teatrales para niños, hay un extenso y variado programa que satisfará a todos cuantos se acerquen a disfrutar de este evento multicultural asturiano.

Todos los conciertos
Venta de Entradas
Exposicion Miguel Marinero
Proyeccion de Cine y mas..