Entradas

Las entradas para los tres conciertos de pago se pueden reservar en la Oficina de Turismo.

Desde el martes se pueden reservar tanto las entradas como los bonos para los tres conciertos más destacados de Llanes al cubo, La folixa del tardíu.

Comprando un bono de 12 euros se puede asistir a los tres. Si se quiere asistir a un sólo concierto de los de pago el precio es de 5 euros. Las entradas se pueden reservar en la oficina de turismo, debiendo retirarlas dos horas antes del inicio de la actuación musical. Además, durante los días de Llanes al cubo se pueden comprar en la puerta del recinto de La Bombilla.

En total habrá 15 conciertos y sólo en tres de ellos habrá que pagar entrada. Se trata de los ofrecidos el viernes por MERCEDES PEÓN, LUNASA y LLANDE CUBEL, el sábado por LE VENT DU NORD, CARLOS NÚÑEZ Y CORQUIÉU, y el domingo por DELINQÜENTES, PEREZA Y MALA REPUTACIÓN

El acceso tanto para los otros 6 conciertos como para el resto de actividades será como siempre gratuito. Los otros grupos que ofrecerán recitales son MANUEL LLUNA, EL ARCA DE LOS SUEÑOS, LA BANDINA´L TOMBO, MESTURA, IMPOSIBLES y TRINCHERA.

El apartado Músicas del Mundo, dedicado el año pasado al flamenco, se gira en la presente edición hacia el rock.

Se mantiene, lógicamente, el Folk del Arco Atlántico como seña de identidad de Llanes al cubo y, también, se abre un espacio para acoger a las nuevas promesas musicales de la zona: Mala Reputación, Trinchera e Imposibles.


<< Volver Atrás